SUPERMERCADOS ONLINE, LA RIVALIDAD COMIENZA

Los supermercados españoles más importantes se ponen las pilas, hacer la compra por internet se ha puesto de moda y ahora todos ellos ofrecen  la posibilidad de realizar las compras desde casa, sin tener que esperar largar colas para pagar. Es un gran avance para no sólo para los supermercados que podrán gestionar los pedidos de una forma más eficiente, sino para el cliente que podrá hacer su compra en pijama, si así lo desea, cómodamente desde su hogar.

venta online carnes

La venta por internet  creció un 46% este último año y las grandes cadenas de supermercados están apostando por ello. Grandes empresas como El Corte Inglés o Eroski han inaugurado su supermercado online recientemente.

Con la crisis que esta pasando el país, la gente busca formas de economizar y lo bueno de comprar por internet es que no tienes que desplazarte  y los precios son más asequibles.

Esto de hacer la compra de casa por internet, empezó hace 4 años con la web pionera Lahuertadelaesquina seguido por Tudespensa y Nuestras Frutas y Verduras. Debido al gran éxito  de estas pequeñas empresas, las grande superficies como Mercadona o Día, apuestan por el comercio electrónico y aumenta la rivalidad, en cuanto a los precios de los productos se refiere.

Debido  a la crisis actual de la economía española, las empresas invierten en poner a disposición de sus clientes diversas formas de hacer sus compras, y así poder vender sus productos, aunque en muchas ocasiones, dejando de lado la calidad de sus productos para poder competir en precio.

Nuestras Frutas y Verduras: calidad y precio en tu hogar

Desde Nuestras Frutas y Verduras, se ha optado por un diseño más simple y elegante de la interfaz, logrando mostrar mejor la información a los compradores, para que puedan elegir los productos de todas las categorías que quieran ver.

La página ahora es mucho más dinámica, con menús desplegables y botones que se muestran cuanto el usuario lo necesitas.  Este supermercado online cuenta con un potente buscador de productos que te permite de una manera rápida añadir productos o ver categorías con un simple click.

Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.